aderezo
Comida Mexicanaviernes, 3 de abril de 2026

Festival Michoacán en los Pinos llega con lo mejor de las carnitas a CdMx

Te contamos qué días podrás disfrutar de un banquete único

Monserrath Solís / Aderezo

¿A quièn no le gusta un taquito de carnitas con surtida y harto cuerito, con copia y salsa roja de la que pica? Pues prepárate porque las mejores carnitas de Michoacán, están por llegar a la CdMx.

Festival Michoacán en Los Pinos 2026 y su oferta gastronómica

Artesanía y productos con identidad

Más allá de la comida, el festival ofrece un recorrido por la producción artesanal michoacana. En distintos pabellones se pueden encontrar piezas de cobre, alfarería vidriada, textiles, así como productos locales como rompope, nieves y otros ingredientes típicos.

Esto permite al público comprar directamente a los creadores, fortaleciendo cadenas de comercio justo y dando visibilidad a oficios tradicionales.

El programa cultural incluye presentaciones de danza tradicional y música en vivo, con agrupaciones que representan distintas comunidades del estado.

El encuentro se llevará a cabo los 11 y 12 de abril de 2026, en un horario de 10:00 a 17:00 horas, con entrada libre en el Complejo Cultural Los Pinos (Calz. del Rey S/N, Bosque de Chapultepec I Secc, Miguel Hidalgo).

Te invitamos a visitar nuestro perfil de Instagram:

Editora en Aderezo OEM. Catadora empírica de elotes preparados y chais. Me gustan los objetos, ingredientes y lugares que cuentan historias. Fanática del vintage. 

Monse Solis

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias