diariodelsur
Localmartes, 30 de marzo de 2021

Acusan a Mario Delgado de venta de candidaturas

La política Olvita Palomeque exige se trasparenten las encuestas nacionales para designar aspirantes a alcaldía en Chiapas

Eduardo Torres / Diario del Sur 

La diputada con licencia Olvita Palomeque Pineda, denunció irregularidades en el proceso interno de Morena para elección de aspirantes a la alcaldía de Huixtla.

“Hasta ayer que se cerró el proceso de inscripción nos percatamos que esto que decía era cierto, porque obtuvo la candidatura pero no de manera clara, por eso exigimos cuentas claras a los huixtlecos”, apuntó.

Vamos a ver a qué precipicio nos aventaron ayer a las doce de la noche, no se vale que pregonen una cuarta transformación y vengan y hagan el mismo cochinero que toca la vida reclamaron”, agregó.

Aseguró que Chiapas se encuentra en la cuerda floja de la política, ya que en Morena han creado un nido de mercenarios que a quien más dinero tenga le dan los puestos políticos, mientras que el lúcrelo chiapaneco “siga jodido”.

“No vamos a permitir que Mario Delgado, la compañera Citlali y Bertha Luján, integrantes de esta comisión nacional contra se hayan jactado de una encuesta nacional al y un proceso transparente que nunca existió”, apuntó.

La aún integrante del congreso local refrendó su agradecimiento y apoyo a todos aquellos que creen en su proyecto político, al tiempo de mencionar que no cambiará de partido y seguirá en el camino que la llevó a participar de manera directa en la política estatal.

Con información de Isaí Flores | El Heraldo de Chiapas

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias