Central de Abasto de Tapachula lleva 60% de avance
Este lugar también ofrecerá espacios para pequeños productores, con el objetivo de facilitar el acceso de la población a productos locales
Marvin Bautista / Diario del Sur
Señaló que se contempla el desarrollo de la obra en tres etapas, con miras a que para los primeros meses de 2026 el complejo inicie sus actividades comerciales.
“Queremos que esta central sea única en su tipo, por lo que hemos puesto especial énfasis en una infraestructura de alta durabilidad, proyectada para los próximos 60 años”, expresó el entrevistado.
▶️ ¡Da clic aquí! Únete al canal del Diario del Sur en WhatsApp para no perderte de la información más importante
Indicó que la segunda y tercera etapa del proyecto incluirán la construcción de dos naves adicionales, con 104 bodegas cada una, es decir, la Central de Abasto tendrá más de 300 bodegas.
Destacó que este lugar no solo ofrecerá un espacio para bodegueros, sino también para pequeños productores, con el objetivo de facilitar el acceso de la población a productos locales.




























