diariodelsur
Localmiércoles, 14 de febrero de 2024

Recobra vida el estadio Olímpico de Tapachula

Después de 5 años de abandono y falta de mantenimiento, el Estadio Olímpico de Tapachula, ha vuelto a recuperar su actividad

Marvin Bautista / Diario del Sur

El Estadio Olímpico de Tapachula, escenario deportivo más importante de la frontera sur volvió a "recobrar vida", luego de 5 años de estar sin mantenimiento y en completo abandono.

Dijo que con la puesta en marcha del equipo de futbol Tapachula Soconusco FC, quien milita en la Liga del Sureste MX, donde participan jóvenes de 17 años, el Estadio Olímpico nuevamente fue reactivado.

"Gracias a la alianza entre la institución y la iniciativa privada se ha reactivado nuevamente el estadio, ya que ahora hay partidos de fútbol cada 15 días con el equipo Tapachula Soconusco FC de la Liga del Sureste MX", sostuvo.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias