diariodelsur
Localmartes, 19 de mayo de 2026

Habitantes de San Vicente en Huixtla llevan más de dos meses sin agua potable

Vecinos indican que, pese a los reportes realizados, el suministro de agua potable no ha sido restablecido en gran parte de la colonia

Síguenos en:whatsappgoogle

Antonio Zebadúa / Corresponsal

WhatsApp Image 2026-05-17 at 2.56.14 PM

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias