Aumenta inseguridad en Mapastepec, ciudadanos denuncian falta de operativos
Durante este mes, se han reportado cuatro robos de motocicletas y dos de vehículos, sin que se haya registrado avance en las investigaciones
Amílcar García / Diario del Sur
Mapastepec - Ante la falta de coordinación entre las corporaciones policiales de los tres niveles de gobierno, los robos de automóviles han aumentado, lo que ha generado preocupación entre los pobladores.
Ante esto, señaló que buscará acercarse a la mesa de seguridad para exponer la problemática de inseguridad que prevalece en este municipio, y sobre todo para solicitar que se dé seguimiento a las acciones de investigación.
Por otro lado, se ha informado que el robo de ganado en esta región continúa, y las víctimas también han presentado denuncias formales ante la Fiscalía General del Estado (FGE) para que se realicen las investigaciones correspondientes.
De igual manera, se ha registrado en esta población asaltos contra transeúntes, robos a viviendas y a vendedores ambulantes.
























