diariodelsur
Locallunes, 6 de marzo de 2023

Rapear nos aleja de las armas y las drogas: “Dikson Lirical”

Un grupo de jóvenes que se juntan para hacer con rimas frases que se convierten en estrofas para luego mezclar con música de rap

Síguenos en:whatsappgoogle

Manuel Núñez / Diario del Sur

En el barrio se sabe rapear y respetar, así lo pregonan con música y letras llenas de realidad el grupo de jóvenes que se reúnen por las tardes en el Parque Bicentenario de Tapachula.

Te puede interesar: Perlas Sororas convoca a mujeres para el 8M

El límite es el cielo, afirma Exxon Darío mejor conocido como Dikson Didical, con apenas 19 años, muestra un enorme talento de la mano de un grupo de 15 jóvenes tapachultecos que, como él, tienen la energía para comunicarse a través de los ritmos raperos.

“Escribir canciones nos aleja de las pinches armas, de las drogas, esto nace por la unión de la banda de querer salirse de esas cosas (las drogas). El Freestyle me ha permitido viajar. Tengo cinco años rapeando y ahora soy más conocido”, afirmó Dikson.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias