diariodelsur
Policiacamartes, 11 de mayo de 2021

Dos muertos deja choque de tráileres en Mapastepec

El camión de plataforma que iba vacío, presuntamente invadió carril contrario a una velocidad de 120 kilómetros por hora

Carlos Mejía / Diario del Sur

Mapastepec.- Dos muertos dejó como saldo el choque de dos tráileres, sobre la carretera Mapastepec – Pijijiapan, antes de llegar a la quesería San Francisco. Los hechos se registraron este martes a las 4 de la tarde.

Un grupo de personas del ejido León Brindis, reportaron el choque de los dos tráileres, a la altura del kilómetro 177, tras el impacto las dos unidades se incendiaron donde fallecieron los dos conductores.

Personal de protección civil de Mapastepec y Pijijiapan arribaron al lugar, quien sofocaron el incendio de una unidad de plataforma y uno de caja seca, que transportaba arena para gatos, donde las unidades quedaron reducidos a cenizas.

Desde hace más de un año que una empresa realiza la reparación de la carretera donde se han registraron más de 30 accidentes, con más de 10 personas muertas y daños materiales por varios miles de pesos.

Lee también: Lo asesinan a balazos en Mapastepec

Tras una hora de trabajo arduo, se rescató los cuerpo calcinados de las dos personas y fueron trasladados al Servicio Médico Forense por peritos de la fiscalía del estado región istmo costa.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias