Intento de asalto en carretera deja pareja de automovilistas heridos en Suchiate
Se decidió trasladarlas a un hospital en Tapachula para su revisión por la herida causada
Miguel Rojas / Diario del Sur
La noche del domingo, una pareja de automovilistas resultó herida durante un intento de asalto en la carretera a Jaritas, a la altura de la parada conocida como El Salitral, perteneciente al ejido Benito Juárez, en el municipio de Suchiate.
La intervención de los pobladores, quienes se percataron de la situación, permitió que se llamara de inmediato al número de emergencia 911. Ante la presión de la comunidad, los delincuentes decidieron abandonar la motocicleta y huir a pie.
Miguel Ángel resultó herido en el brazo izquierdo, mientras que Paola sufrió heridas en el brazo derecho. Paramédicos de Protección Civil Municipal acudieron al lugar y trasladarlos al Hospital General de Tapachula para recibir atención médica.




























