diariodelsur
Policiacadomingo, 14 de abril de 2019

[VIDEO] Se amotinan migrantes en Mapastepec

Exigen la entrega de las TVRH que llevan más de 15 días encerrados en el Auditorio municipal

CARLOS MEJIA

MAPASTEPEC, CHIAPAS. Más de 2 mil 800 migrantes se amotinaron en el interior del centro social del auditorio municipal de Mapastepec, quienes exigían la entrega de las Tarjetas de Visitantes por Razones Humanitarias, debido a que llevan más de 15 días en el lugar.

Cansados por las mentiras que les dicen los del Instituto Nacional de Migración, alrededor de las 13:00 horas, un grupo de migrantes se manifestaron, en las oficinas donde se realiza el papeleo el personal de migración.

Exigían les entregaran la Tarjeta Visitante por Razones Humanitarias, por lo que aseguraron a Gustavo Martínez, quien fue acusado de agitador, minutos después los inconformes querían a abrir el portón, sin embargo, los policías federales lo impidieron.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias