diariodequeretaro
Análisismiércoles, 10 de julio de 2024

Expediente Q | Sancionado

Aprovecharse de los más necesitados para conseguir beneficio político electoral, ha sido una situación que constantemente, la llamada cuarta transformación niega llevar a cabo en nuestro país.

El PAN lo aprendió bien y por supuesto que también le entró al clientelismo electoral y se hizo de sus organizaciones y por supuesto que también repartió tinacos y láminas para ganarse a sus clientes; la política es así aunque los políticos digan que no.

Lomelí y Morena, violaron la ley electoral al llevar pipas con agua, para ponerle la zanahoria al necesitado; la ley es clara y dice que no se puede entregar bienes o apoyos de primera necesidad por parte de algún candidato o partido pues es para sacar raja política.

Morena en Cadereyta con Gilberto Herrera, y Lomelí en El Marqués en la que, efectivamente, para ellos, los pobres y los necesitados van primero, pero para obtener ganancia política.

El Tribunal Electoral del Estado de Querétaro resolvió que el entonces aspirante morenista y su propio partido, lucraron políticamente con la entrega del vital líquido, y los sancionó tanto a Lomelí como a Morena.

DE REBOTE

Las opiniones vertidas en este artículo son responsabilidad de quien las emite y no de esta casa editorial. Aquí se respeta la libertad de expresión

ÚLTIMAS COLUMNAS

Más Noticias