diariodequeretaro
Culturadomingo, 23 de julio de 2017

Expresión de fe

Rostros cansados pero llenos de ilusión

Redacción

por Yolanda Longino

Caminar por más de 15 días para contemplar tan solo unos segundos el rostro de la Virgen de Guadalupe, es una expresión de fe que para más de 100 mil peregrinos queretanos, significa el acto más sublime de amor hacia la Morenita del Tepeyac.

No importa la lluvia, la enfermedad, el calor o las condiciones en las que se encuentre el camino, sus pasos siempre están encaminados hacia el Tepeyac, el culmen de un peregrinar que esperan con ansia cada año.

Rostros cansados pero llenos de ilusión, esperan con alegría este día, cuando por fin se concluya su largo peregrinar y puedan agradecer a la Virgen Morena todo lo bueno que ha hecho en sus vidas, sin olvidar pedir por todas sus familias.

Más Noticias

260310_MEMENTO MORI_IS-7
CULTURA

Artista explora el miedo a morir

Pauillustration deja momentáneamente la ilustración infantil para abordar, desde el color y la pintura, su obsesión personal con la muerte y la búsqueda de una mayor conexión con el público