Anuncian Carrera Corregidora 2025
El evento se llevará a cabo el 24 de agosto con distancias de cinco, diez y quince kilómetros; las inscripciones son en línea y tienen un cupo limitado a dos mil participantes.
David Álvarez
El evento es una propuesta impulsada por el presidente municipal,
De acuerdo con la administración, la iniciativa se enmarca en la estrategia desarrollada por el Instituto del Deporte de Corregidora para ampliar la oferta de actividades deportivas en el municipio.
La entrega de paquetes para los corredores se llevará a cabo el sábado 23 de agosto en la Unidad Deportiva de El Pueblito. Dichos paquetes incluyen el número de competidor y artículos relacionados con la participación en la carrera.
La competencia contempla la entrega de trofeos para los primeros lugares de cada categoría. Las distancias de cinco, diez y quince kilómetros estarán abiertas a corredores de diferentes rangos de edad, quienes serán distribuidos en categorías de acuerdo con el reglamento establecido por la organización.
➡️ Únete al canal de Diario de Querétaro en WhatsApp para no perderte la información más importante
El Instituto Municipal del Deporte de Corregidora será el encargado de coordinar la logística de la carrera, incluyendo la instalación de puntos de abastecimiento de agua y asistencia médica a lo largo de las rutas, así como el



























