diariodequeretaro
Deporteslunes, 17 de enero de 2022

Arranca la Sunday World Cup

La Sunday World Cup contemplará un formato similar a la LBB Femenil

Síguenos en:whatsappgoogle

Marcos Arellano / Diario de Querétaro

La Liga Burócrata Bancaria sigue apoyando el futbol femenil y arrancará proyecto dominical denominado “Sunday Worl Cup”, un torneo de formato similar a la Copa del Mundo en la que participarán equipos femeniles vistiendo las camisetas de las selecciones más importantes del mundo.

El presidente de la Liga Femenil de la Burócrata Bancaria, Allan Pacheco, ha apostado al fútbol femenil como próximo proyecto clave para el 2022. “Deseamos crear, desde la LBB Femenil, un estilo de vida deportivo que no solo involucre los sábados, sino los fines de semana”.

La Sunday World Cup contemplará un formato similar a la LBB Femenil, con sedes empastadas o de sintético, donde los equipos únicamente podrán ser registrados con nombres de naciones. Javier Salinas fungirá como Director Ejecutivo, mientras que Fernando Licea llevará la parte administrativa.

La inscripción para este nuevo torneo dominical matutino, próximo a iniciar en febrero, tendrá un costo de $1,500, mientras que el arbitraje en fase regular será de $700 y el costo de registro tendrá un valor de $50 por jugadora. Para mayores informes, los interesados se pueden comunicar al 442 464 9963 y al 442 336 5427.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias