Deportesmartes, 19 de agosto de 2025
Arrancó la segunda Copa CANIRAC 2025
Participan un total de 12 escuadras de diferentes restaurantes de la entidad
Francisco González

La Copa CANIRAC 2025-2, arrancó está semana con la participación de 12 equipos de los restaurantes más representativos de la ciudad, quienes buscarán quedarse con el título de este certamen y demostrar con ello su calidad , así como el compañerismo que hay en cada uno de estos establecimientos del giro de los alimentos.
Los equipos que participan en esta Copa son Taquiños, Josecho, Toki Sushi Juriquilla, Chucho el Roto, Mulli, Il Duomo, Arcos, Orvieto, Pampas, Vete a la Burger TNT, Chamitos Grill y Sushiroll, quienes se medirán a lo largo de siete semanas de intensa actividad deportiva, la cual quedó demostrada en esta primera fecha de la competencia futbolera.
En el encuentro inaugural, el cuadro de Taquiños mostró gran contundencia y derrotó por 8 goles a 1 al conjunto de Il Duomo, resultado que lo coloca como uno de los equipos a seguir en esta edición, mientras que Toki Sushi Juriquilla dejó claro que llega con aspiraciones al título al imponerse por 3 tantos a 1 al campeón de la edición de febrero pasado, Chucho el Roto, dando la primera gran sorpresa del torneo.

Josecho también inicio con el pie derecho su participación en este torneo, al vencer de manera contundente al cuadro de Mulli, en tanto, la escuadra de Sushiroll debutó con victoria tras vencer en un trepidante encuentro 6 – 4 al combativo Chamitos Grill, mientras que, Pampas dio un golpe de autoridad al golear 7 – 1 al debutante Vete a la Burger TNT, quedando pendiente el duelo entre Arcos y Oviedo que cerrarán la fecha 1.
La inauguración de este certamen contó con la presencia de Citlalli Camacho representante en Querétaro de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC), quién dirigió unas palabras de bienvenida a los participantes, felicitándolos por sumarse a este tipo de iniciativas que fomentan la integración y el trabajo en equipo., les deseó el mayor de los éxitos en la competencia y fue la encargada de dar la patada inaugural.