diariodequeretaro
Deporteslunes, 6 de diciembre de 2021

Aseguran su boleto a la semifinal

Con el empate a cero goles el equipo de Desarrollo consiguió su pase por posición en la tabla

Marcos Arellano / Diario de Querétaro

El equipo de Desarrollo de Súper Mujer consiguió su pase a las semifinales de la Liga Burócrata Bancaria al igualar a cero goles ante AF Bulldogs, gracias a ese resultado y por mejor posición en la tabla el equipo representativo de Diario de Querétaro selló su boleto.

No fue un partido fácil, ambas escuadras buscaron intensamente abrir el marcador pero fue el equipo de Bulldogs que estuvo a punto de anotar pero la buena intervención de la arquera Vianney Hernández evitó la caída de su marco.

Por parte de Súper Mujer fue Daniela Parrilla quien tuvo una clara de gol pero le faltó puntería para marcar, también Alexa Miranda tuvo una gran jugada individual que por poco acababa al fondo de la red pero los intentos eran fallidos.

El partido se cerró y con todo y sufrimiento la categoría de Desarrollo de Súper Mujer consiguió su pase a la semifinal donde enfrentarán al equipo “b” del Deportivo Oro, se espera que sea un partido muy complicado, ambas escuadras buscarán el pase a la gran final.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias