diariodequeretaro
Deportesdomingo, 31 de marzo de 2019

Atlético Maravatio cae ante Lafayette

Las emociones de este encuentro se llevaron a cabo en el campo de Santa María Magdalena

Síguenos en:whatsappgoogle

por Francisco González

En el segundo tiempo, los primeros minutos fueron de intensa presión por parte del Colegio Lafayette, que tuvo oportunidades frente al marco rival, sin embargo, el buen accionar del portero evitó que cayera la anotación del empate, pero poco a poco el Atlético Maravatio trató de volver a tener el balón para generar peligro sobre la meta queretana.

A los 10 minutos del segundo tiempo llegó una jugada en la que Maravatio marcó la segunda anotación sin embargo el asistente levantó la bandera y se anuló la anotación, ante los reclamos de la banca visitante que consideraban que el jugador había entrado en buena posición.

El tanto del empate fue con una jugada en contragolpe en la que luego de dos cabezasos el balón entró a la portería por conducto de Juan Carlos Mayo “Cuba” cerca de los 18 minutos de esta parte complementaria.

A los 20 minutos cayó el segundo tanto de Lafayette, luego de un remate de media vuelta que sacó el portero michoacano, pero que remató de buena forma “Cuba”, tocando el esférico con parte interna del pie derecho y poner así el 2 – 1 parcial a favor de los queretanos.

Maravatio tuvo una llegada importante de peligro al minuto 30 del segundo tiempo con un tiro libre que pegó en el travesaño y que Carlos Nava no pudo empujar al fondo de la portería, poniéndole más emociones a este encuentro, ya que los dos conjuntos querían sacar la victoria en este importante compromiso.

La tercera anotación de Lafayette llegó por conducto de Eduardo Aponte en un tiro de esquina, en donde fue pasado, llegó el recentro y de cabeza contacto el esférico para superar al portero visitante que no pudo evitar la caída de su marco por tercera ocasión en este encuentro.

Maravatio no bajo los brazos en ningún momento y al final tuvieron llegadas de peligro, pero no pudieron concretar para hacer más decoroso el marcador.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias