
El equipo Bowl 2 comanda las acciones del Torneo Amigos de Boliche que se desarrolla en las instalaciones de Bolerama Querétaro, competencia que ha sido muy intensa y que antes de la pausa por Semana Santa hicieron una extraordinaria jornada, lo que les permite mantenerse en el liderato de este certamen y prometen que habrá mayores emociones cuando se reanude la competencia.
La escuadra integrada por Pedro López, Luis Fernando y Jorge Ceballos se encuentran en la primera posición con un total de 23 unidades acumuladas, pero con una mejor diferencia ya que el conjunto de ¿Nosotros Qué?, que está conformado por Héctor Sosa, Gerardo Morales, Elías Maqueda y Daniel Ramírez también cuentan con 23 tantos acumulados.
La tercera posición le corresponde a la escuadra Kktelas compuesta por Roberto Guerrero, Claude Tron y Andrés Eriza quienes de igual forma cuentan con 23 puntos acumulados y la cuarta posición es de manera momentánea para el equipo Ya Llegamos que está integrado por Erick Gama, Elfego Vargas, Fernando López, Raúl Ávila y Mauricio quienes cuentan con los mismos 23 tantos acumulados.
Muy cerca de ellos, en la quinta posición está la escuadra de Albatros que la componen jugadores como Hugo García, José Luis Gómez, Carlos Sosa y Gabriel Sinaí y que marchan con 21 unidades acumuladas, por lo que sin duda regresarán con muchas ganas de poder alcanzar a los equipos que se encuentran arriba de ellos y mejorar su posición en esta competencia deportiva.
En el sexto peldaño se encuentra el equipo Bola Negra conformado por Magno Uriza, Víctor López y Jaime López, que cuentan con 20 unidades acumuladas, en tanto que el séptimo peldaño lo tiene hasta el momento Los Compadres, escuadra compuesta por Gerardo González, Jesús Juárez, José González y Mauricio Manrique quienes tienen 16 puntos acumulados.
El octavo y último sitio de esta competencia le corresponde hasta ahora a la escuadra de Furia que está conformada por Eduardo Vera, Geno Salazar, Ale Gutiérrez, Felipe Gutiérrez y Uriel García, quienes luego de siete fechas jugadas acumulan hasta el momento 14 puntos, por lo que saben que tienen que apretar el paso para estar entre los primeros lugares de la competencia.
Finalmente, en lo que se refiere a la competencia en las categorías individuales, se informó que en la modalidad “A”, el Tiro Mayor le corresponde por ahora a José Luis Gómez del equipo Albatros con 265 pinos netos, mientras que la Serie Mayor la tiene Erick Gama del conjunto Ya Llegamos con 666 pinos netos, en tanto que en la categoría “B” el que comanda la competencia individual es Jesús Juárez del equipo Los Compadres pues tiene el Tiro Mayor con 265 pinos netos y la Serie Mayor con 596 pinos netos.