diariodequeretaro
Deportesdomingo, 18 de agosto de 2019

Dos queretanas en la selección

La delegación mexicana que participará en los Juegos Parapanamericanos de Lima 2019, ya se encuentra lista

Francisco González

En están oportunidad la delegación mexicana está conformada por siete atletas, de los cuales tres son de Chihuahua, dos de Puebla, uno de Sinaloa y uno de la Ciudad de México, quienes se han preparado de forma intensa para este certamen deportivo.

Las queretanas que encabezarán a dicha delegación son Verónica Santana, directora del Para Taekwondo en México, que asistirá como delgada, mientras que Jannet Alegría, ex atleta Olímpica, se desempeñará como entrenadora.

“Estamos listos para la justa deportiva, es la primera vez que el para taekwondo entra en estos Juegos Parapanamericanos, y esto es el camino para afianzar el lugar y la disciplina en los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020”, explicó Verónica Santana.

La delegación mexicana para esta justa internacional está compuesta por 184 atletas que participarán en 13 disciplinas, y se espera que puedan conseguir entre 30 y 40 medallas de oro.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias