Deporteslunes, 13 de abril de 2026
Festival arQROiris tendrá una función de lucha libre
Constará de muchas actividades para niños, desde artísticas, culturales y deportivas, se realizará el 26 de abril en el Club de Leones
Francisco González

Los niños podrán disfrutar de una serie de actividades el próximo 26 de abril, con el Festival arQROiris, entre ellos una función con las estrellas queretanas, función organizada por la promotora queretana TAO Lucha, reiterando que es un evento gratuito, aunque se les pide que puedan llevar un donativo que en este caso podría ser un juguete que no use pilas, que no sea bélico y que este en buen estado para que pueda entregarse en fechas posteriores en alguna comunidad.
Este Festival arQROiris se llevará a cabo el 26 de abril a partir de las 8:00 horas con la Bici vía Recreativa, en donde podrán disfrutar los niños y sus familias de una gran cantidad de actividades, mientras que la inauguración de este festival será a las 9:00 horas en el interior del Club de Leones de nuestra ciudad, quienes se dijeron contentos de abrir sus puertas para este tipo de eventos, en donde además de pasar un buen rato, pueden conocer más de lo que hace el Club de Leones y de los servicios que ofrece para toda la sociedad.
Los participantes, podrán disfrutar de talleres de diferentes áreas, desde artísticas, hasta culturales y deportivas, teniendo como cierre de actividades la función de Lucha Libre Profesional, con grandes estrellas de nuestra entidad y que es organizadas por la promotora queretana TAO Lucha, quienes se dijeron contentos por sumarse a un festival como este, en donde lo primordial es hacer que los infantes se la pasen muy bien, festejando su día y alejados de adicciones así como de las pantallas, algo que es muy importante en los tiempos recientes.
En cuanto al cartel, se tiene a luchadores queretanos que a partir de las 15:00 horas estarán brindando muchas emociones a los presentes, recordando que la lucha inicial será con Impacto 7, Aeroking, El Rey y MJT que se medirán ante Avante, Traidor, Alasthor y Dark King, luchadores que prometen muchas emociones, lo mismo que la segunda lucha en donde subirán al encordado del Club de Leones gladiadores como Queen Crazy, Ajolote Azteca y Alakey que enfrentarán a Strong, Falkor y Asmodea.
Wonder Boy, Aren y Asteroide Junior se medirán en la lucha semiestelar a Cyber Punk, Verdugo Blanco y Alex Guajardo, una tercia de verdaderos rufianes que les harán la vida imposible a los técnicos, mientras que la lucha estelar tendrá como protagonistas a Kastigador, Samurai Azteca y Galáctico Dragón en contra de Ursus, Dark Crazy y Psicotic, que también promete muchas emociones, que servirá además para cerrar lo que será este festival.
Además de estas actividades, se tendrán talleres de origami, de pintura, entre otras actividades, por lo que se espera que sea un día muy intenso y en el que se tenga una muy buena participación de familias, el objetivo primordial es que todos disfruten de las actividades e incluso se interesen en participar en alguna de ellas más allá de este festival.