Deportessábado, 7 de diciembre de 2024
Iniciarán el año con muchas emociones
La promotora TAO Lucha, anunció su cartel para el 1 de enero, con luchas de campeonato y en donde caerá una máscara
Francisco González

El 2025 iniciará a tambor batiente, con la función de año nuevo de la promotora TAO Lucha, en donde se esperan grandes emociones y una reedición de una lucha que se tuvo que interrumpir la ocasión pasada, entre Joe Líder y Ursus, por lo que los seguidores de nuestra entidad disfrutarán al máximo ya que será una tarde en la que se estarán exponiendo campeonatos y una máscara, por lo que habrá muchas emociones.
La cartelera que anunció la promotora queretana, se desarrollará el 1 de enero del 2025 en la Arena Querétaro, tendrá una lucha estelar muy interesante que se realizará en la modalidad de “Parejas increíbles con final suicida”, en donde caerá una máscara, por lo que hará vibrar de emoción a los aficionados con la presencia de Samuray Azteca y Murciélago Plateado Junior para enfrentar a Drabek y Pony, Kaliper y Anarquista también expondrán sus incógnitas lo mismo que Galáctico Dragon y Diamante Azul Junior.
El combate semiestelar, será un “Triangular por el campeonato Total TAO” que se encuentra vacante, por lo que subirán al rombo de batalla de seis por seis, Kastigador, Pig Decapitador y Gremlin, lo que será un duelo de mucha intensidad, sobre todo, porque los tres saldrán a brindarse al máximo para ser los nuevos monarcas de esta promotora de lucha libre de nuestra entidad.
Los aficionados vibrarán de emoción con la “Lucha Extrema”, en donde se vivirá una contienda muy atractiva y que, en la ocasión anterior, quedó en suspenso, luego de que tuviera que suspenderse debido a que Ursus sufrió un percance con una lámpara de neón, Joe Líder decidió que se reanudará en cuanto su rival estuviera listo y la fecha llego, por lo que será sin duda un combate lleno de emociones, además de que será campeonato contra campeonato.
Atómico, Darck Crazy, Verdugo Blanco y Psicotic, estarán sobre el encordado de la Colonia España, para protagonizar un Cuadrangular por el Campeonato de Peso Completo de Querétaro, por lo que será un encuentro de poder a poder, lo mismo que el Cuadrangular por el Campeonato Femenil TAO, en donde estarán participando Estrellita Queretana, Kalikar, Medusa y Queen Crazy, quienes mantendrán a los aficionados al filo de sus asientos.
La primera lucha de la tarde, que arrancará a las 17:30 horas, será un Cuadrangular por el Campeonato Juvenil del Estado de Querétaro, en el que estarán sobre el cuadrilátero de la catedral de la lucha libre queretana, Tairuk, Neurotic, Falkor y Ángel Boy, quienes quieren demostrar su calidad y talento para ser los monarcas, además de ganarse a los seguidores que se darán cita en esta oportunidad.
La venta de boletos y apartados, pueden realizarse vía telefónica al 4424004170, recordando que el precio va de los 300 pesos en las dos primeras filas, mientras que, de la tercera a la sexta, el costo de la entrada es de 250 y en la localidad de gradas el boleto cuesta 150 pesos, por lo que esperan contar con una buena asistencia y sobre todo, arrancar el año con mucha adrenalina y emociones en los encordados.