Lamenta falla en Aguascalientes
Una pieza rota le impidió a la volante de la camioneta #10 culminar la tercera fecha
Francisco González/Diario de Querétaro
Un desperfecto con una pieza de su camioneta, impidió a Regina Sirvent concretar una exitosa jornada en el Óvalo Aguascalientes México, al tener que abandonar la tercera fecha de la Trucks México Series 2020.
La conductora de la camioneta marcada con el # 10 de SPPP/IDconsultores/SRCautomatizacion/Ctransportation/M&A señalo que la falla mecanica llegó en el peor momenro de la competencia, pues fue cuando se encobtraba lidereando la competencia.
“Obviamente estábamos buscando la victoria, pero los fierros no tienen palabra, desafortunadamente tuvimos un problema con una pieza de la camioneta que se rompió y no pudimos seguir en la carrera, íbamos liderando la prueba”, recordó Sirvent.
La joven piloto señaló que los mecánicos del equipo potosino Dynamic Motorsports trataron de arreglar el desperfecto, sin embargo, la situación se complicó y ya no pudo ligar otro podio en la categoría semillero de la Nascar Peak México Series.
Finalmente, agradeció el apoyo de San Pedro Pacific Products, ID Consultores, SRC Automatizacion, CTransportation y M&A e indicó que ahora sólo le resta darle vuelta a la página para prepararse para el siguiente compromiso de la categoría.
“Estoy lista para el siguiente reto, quiero agradecer a mi equipo Dynamic Motorsports por todo su apoyo”, concluyó la joven de 17 años de edad.
El siguiente compromiso de la Trucks México Series 2020, será una fecha doble en el Autódromo Miguel E. Abed de Amzoc, Puebla, los próximos 11 y 12 de septiembre.





























