diariodequeretaro
Deporteslunes, 1 de mayo de 2017

Mayas logra bicampeonato en la LFA

Demostró que es un equipo sólido en el campo y la afición

Síguenos en:whatsappgoogle

Redacción

México, (Notimex).- Mayas consiguió el bicampeonato de la Liga Profesional de Futbol Americano mexicana (LFA), al derrotar este domingo 24-18 a Dinos de Saltillo y con ello mantiene la hegemonía de la naciente organización deportiva.

En la segunda temporada de la LFA, Mayas demostró que es ya un equipo sólido, no solo en el campo sino entre la afición, en la cual ya ha generado un fuerte arraigo, con lo que la tribuna de local lució abarrotada de fieles seguidores, que no dejaron de apoyar ni un instante al equipo, a pesar de iniciar con desventaja.

Mayas entró tarde al partido, pero cuando lo hizo, los coahuilenses sufrieron en serio, un gol de campo más y otra escapada de más de 50 yardas de Omar Cojulum pusieron sentencia al encuentro con 24-10.

Marco Antonio García, quarterback local, fue el "Jugador Más Valioso" con 29 pases completos de 51 intentos para 318 yardas y una anotación por tierra.

Más Noticias