diariodequeretaro
Deportessábado, 20 de julio de 2019

Michael Dörrbecker no defraudó

Michael Dörrbecker culminó en el octavo sitio en Chihuahua, superando problemas en su auto

Síguenos en:whatsappgoogle

Francisco González

El piloto queretano Michael Dörrbecker, no defraudó en su participación en la categoría estelar en El Dorado Speedway de Chihuahua, luego de finalizar en la octava posición en la competencia tras haber arrancado en la posición de honor, pero varias dificultades en su auto no le permitieron mantener esa posición privilegiada.

Dörrbecker Rebollar tuvo un arranque de carrera bueno, manteniendo la posición en las primeras vueltas, pero la entrada a las curvas se pudo apreciar que el piloto le costaba mantener el correcto balance y con inteligencia fue manteniendo su ritmo de carrera para evitar algún accidente con los muros.

Michael Dörrbecker aseguró que todo este trabajo y estos resultados “nos encamina de una buena manera para la carrera de Querétaro, que para mí en lo personal será una de las más importante del año y donde espero dar un golpe de autoridad en la busca del bicampeonato”.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias