diariodequeretaro
Deportesmiércoles, 18 de abril de 2018

Monserrat Rodríguez, con objetivo de medalla

La taekwondoín queretana se prepara para la Olimpiada Nacional

por Francisco González

“Seguiremos entrenando, queremos hacerlo muy bien en la Olimpiada, porque al final lo que buscas en el proceso es una medalla en Olimpiada y eso es lo que quiero” aseguró la integrante de la Academia de Taekwondo de La Loma Querétaro.

Monserrat Rodríguez Chávez agradeció la dedicación de su entrenador y la profesora Carolina Acosta, ya que gracias a ellos diario entrena con el objetivo de convertirse en una de las mejores en su categoría a nivel estatal

“Entreno mucho con la ayuda del Profesor Damián y de la Profesora Carolina, entrenamos todos los días y es un trabajo en conjunto porque ellos son muy buenos, los disfrutó y creo que es por lo que nos ha ido bien las competencias” puntualizó la atleta queretana.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias