Pierden el invicto en el Corregidora
Los Gallos cayeron por primera vez en casa y comprometen su lugar en repechaje
Marcos Arellano/Diario de Querétaro
Adiós invicto en el Corregidora, un zarpazo bastó para acabar con la racha de Gallos en casa y arrebatarles el resultado en el último suspiro del encuentro, los queretanos salieron con las manos vacías de una cancha donde parecían ser fuertes.
El único gol del partido fue obra de Diego Reyes al minuto 88’, con eso les bastó para llevarse el triunfo y romper una larga racha sin conocer la victoria, además los Tigres se meten de lleno a puestos de repechaje.
EL PARTIDO
Los locales insistieron y nuevamente un trazo al área donde apareció Ángel Sepúlveda ganándole la espalda a su defensor pero su remate de cabeza salió muy picado y nuevamente se perdían una opción clara.
Los Tigres sin ideas y poca claridad intentaron con centros bombardear el área rival pero no hubo rematador que pusiera en complicaciones la portería de Gil Alcalá.
Para el segundo tiempo el partido bajó considerablemente de ritmo, a pesar de que ambos equipos necesitaban desesperadamente los puntos, ninguno fue capaz de mostrar algo distinto para llevarse la victoria.
Kavin Ramírez fue la llave de Gallos durante todo el partido, tanto que obligó al Tuca a meter a Carlos Salcedo como lateral izquierdo, ya que por ahí se generaron las opciones de gol.
Cuando parecía que el partido no tenía nada, una jugada dentro del área ya al minuto 88 y tras un par de rebotes, acabó metiéndola Diego Reyes y con eso fue suficiente para darle el triunfo a los Tigres y romper una larga racha sin conocer la victoria.
Los Gallos perdieron el invicto a casa y pusieron en predicamentos su puesto en el repechaje.
RESULTADO
GALLOS 0-1 TIGRES
GALLOS
13. Gil Alcalá
14. Antonio Valencia
25. Daniel Cervantes
22. Alexis Doldán
2. Omar Mendoza
20. Gonzalo Montes
8. Fernando Madrigal
7. Kevin Ramírez
15. Ángel Sepúlveda
19. Hugo Silveira
9. Jonathan Dos Santos
TIGRES
1. Nahuel Guzmán
28. Luis Rodríguez
13. Diego Reyes
3. Carlos Salcedo
29. Jesús Dueñas
5. Rafael De Souza
19. Guido Pizarro
23. Luis Quiñones
20. Javier Aquino
10. Andre Pierre Gignac
32. Carlos González
Árbitro
Mario Humberto Vargas
































