Deportesmartes, 17 de diciembre de 2024
Presenta Gallos su tercer uniforme
A través de las redes sociales, dieron a conocer esta indumentaria que utilizarán en algunos encuentros
Francisco González
La directiva de los Gallos Blancos, en conjunto con la marca Keuka, presentaron el tercer uniforme de la escuadra queretana, que estarán utilizando en el 2015, indumentaria que llama poderosamente la atención, sobre todo, por el tema del escudo y los colores que utilizaron en esta ocasión.
El uniforme fue presentado a través de las redes sociales del conjunto local, destacando que el uniforme es en color blanco con un azul cielo, lo que sin duda, ha sido bien recibido por la afición queretana, quienes externaron que el diseño es muy bonito, aunque siguen sin ser del agrado que se vean más las marcas patrocinadora.
¡A defenderlo con el corazón! Con mucha emoción, les presentamos el tercer uniforme Keuka para esta temporada. Conoce el nuevo plumaje retro que portaremos con orgullo en 2025” publicó la directiva en la cuenta oficial del equipo, destacando además que ya está disponible en las tiendas oficiales.
El como azul se ubica sobre todo en la parte alta de la playera, en lo es el cuello, parte del pecho y las mangas, mientras que el resto de la playera es en color blanco, por lo que es una combinación que ha sido del agrado de los seguidores de esta escuadra de nuestra entidad.
La particularidad de este uniforme, es el escudo, ya que en lugar de traer el que todo mundo conoce y que se ha utilizado en las vestimentas, en esta ocasión es una Q con los arcos en el centro, un emblema que utilizaba el equipo hace algunos años , por ahí de la década de los 80, por lo que los coleccionistas de los jerseys del equipo queretano, querrán sin duda tenerlo en su poder.
El uniforme, en general ha sido muy bien recibido por los aficionados queretanos, pero otros tantos, han manifestado que esperan noticias sobre la confirmación del equipo, posibles refuerzos y temas más interesantes que un tercer uniforme, por lo que hay opiniones divididas en cuanto a lo que se viene para la escuadra local, al menos para el próximo torneo.