Deportesmartes, 3 de marzo de 2026
Se organizan para alentar a Gallos Blancos ante el América
A través de la cuenta Carnaval_albiazul se está convocando a juntarse en la zona Corner Norte Alto
Francisco González

El duelo del sábado ante América, es sin duda uno de los partidos que más llaman la atención de los aficionados por lo que en redes sociales ya se está convocando a los seguidores del conjunto local, para que acudan a apoyar al equipo en una zona específica del inmueble, llevando además globos en color azul y negro, para poner un ambiente más colorido y alentar al equipo.
A través de la cuenta Carnaval_albiazul se lanzó la convocatoria para que los aficionados se reúnan en la zona Corner Norte Alto y desde ahí alentar al conjunto queretano, manifestando que esté apoyo debe ser sin provocar a nadie, simplemente hacer que se siente el apoyo al conjunto local, como debe ser en cada encuentro que se disputa en el Estadio Corregidora.
“Canta Gallo! Querido aficionado. Este sábado nos toca un partido importante y por eso tenemos que responder como siempre. Todos a una sola voz y en una sola zona. Toda la banda albiazul a Corner Norte Alto. Los queremos de pie los 90 minutos, cantando sin parar, saltando por el albiazul y y haciendo que la casa pese. Sin provocar a nadie, sin que te sientas agobiado. Ven a alentar, a cantar y a dejar la garganta. Que se sienta la localía. Que se viva una gran noche en casa. En casa se respeta. En casa manda el local. Todos este sábado al estadio, porque la unión está en la resistencia”.
Este mensaje junto a otros que piden lo mismo, han sido difundidos a través de las redes sociales y en especial, en los diferentes grupos que existen de aficionados del conjunto local, destacando que lleven su globo en colores azul y negro, como lo hicieron en ocasiones anteriores, lo que le gustó a muchos aficionados, reiterando que la intención es que se vea más el apoyo a los queretanos que al conjunto capitalino.
El duelo de este sábado 7 de marzo, dará inicio a las 17:00 horas, se espera un lleno, sobre todo, apoyando a las Águilas del América, por lo que este grupo de aficionados busca que se tenga un balance y que los jugadores y el entrenador Esteban González, puedan sentir el respaldo y apoyo de sus más fieles seguidores.