diariodequeretaro
Deportessábado, 5 de octubre de 2024

Se preparan para el Querétaro Maratón

Corredores celebraron la organización de la competencia

Karen Munguía / Diario de Querétaro

Guadalupe Beltrán, quien correrá el medio maratón, se dijo lista para participar en la justa deportiva y celebró la organización para la entrega de kits, además de que mostró su aprobación con la playera que se diseñó para este año.

Raúl Hernández, que también correrá 21 kilómetros, consideró que la ruta que se seguirá es buena y celebró la organización del evento, año con año, así como la entrega de kits que, mencionó, es ágil.

Aunque se dijo satisfecha de la organización del evento, mencionó que este año hizo falta la instalación de más stands para la venta de productos deportivos y relacionados. Sobre las calles, también confió en que estén en buenas condiciones para la carrera.

Este sábado 5 de octubre continuará la entrega de kits en el Querétaro Centro de Congresos en un horario de 9:00 a 17:30 horas.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias