diariodequeretaro
Deportesjueves, 21 de noviembre de 2019

Vucetich piensa en grande

El “Rey Midas” no se conforma con haber logrado el récord histórico de puntos en un torneo para Gallos Blancos

Marcos Arellano/Diario de Querétaro

El “Rey Midas” no se conforma con haber logrado el récord histórico de puntos en un torneo para Gallos Blancos, tampoco es suficiente librar el descenso, sin titubear en ningún momento ‘Vuce’ afirmó que tiene el deseo de salir con el campeonato.

BORRÓN Y CUENTA NUEVA

Lo que se hizo en el torneo regular ya quedó atrás, ahora será matar o morir en la liguilla y Vucetich es uno de los entrenadores que mejor sabe jugar las fases finales, por lo que tendrá que ser inteligente para llevar a los plumíferos lo más lejos posible.

LOS 4 PRIMEROS

Gallos marcha como sexto lugar de la tabla general pero el sábado enfrentarán a Monarcas Morelia con la consigna de acabar entre los cuatro primeros clasificados y así poder cerrar en el Corregidora la fase de cuartos de final.

“Para mí es mejor cerrar en casa, la diferencia es que en casa puedes arriesgar mucho más, tienes el estímulo de tu gente que eso te obliga en un momento dado a dar un mayor esfuerzo”.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias