Despierta elección interés ciudadano
En la zona metropolitana de Querétaro se espera un clima caluroso con temperatura máxima de 36 grados
Miguel Gallardo / Diario de Querétaro
Delia, dijo que acudirá temprano por varias razones. Así lo comentó al decir que: “quiero votar en estas elecciones que son las más importantes, y quiero ir temprano porque va a haber mucho calor y hay que formarse”.
El hombre quien mencionó que trabaja en una fábrica y que se dedica a entrar un equipo de futbol infantil, sabe que sus hermanos van a votar, menos uno de ellos al argumentar que perdió la credencial del INE.
También coincidió al señalar que se trata de las elecciones más importantes de las que él tiene memoria. Agregó que tiene curiosidad por saber quién va a ganar para la Presidencia de la República.
En el caso de Albertina, argumentó que ella no va a votar porque tiene su credencial en la ciudad de León, en Guanajuato, pero que también está ansiosa por saber cómo se van a dar los resultados a la medianoche.
“Voy a estar viendo la tele, porque los que ganen van a hacer mucha fiesta hasta el otro día. Ojalá que no haya pleitos y que no se enojen los que van a perder”, expresó.
Mientras tanto, en la zona metropolitana de Querétaro, se espera un clima caluroso con temperatura máxima de 36 grados centígrados a las dos de la tarde aproximadamente.



























