La ley es la ley: Felifer
La capital debe tener suficiente personal para cumplir la norma, dice el candidato a alcalde
Cecilia Conde / Diario de Querétaro
Se requiere una revisión profunda a los reglamentos del municipio de Querétaro acorde a la realidad social y tecnológica, señaló el candidato a presidente municipal por el PAN, PRI y PRD, Felipe Fernando Macías Olvera.
Explicó que, para cumplir la normatividad, es necesario contar con el personal capacitado y suficiente que garantice que cualquier irregularidad sea sancionada; por lo que buscará que se cuente con el suficiente personal calificado.
“Que la ciudadanía tenga la certeza de que la ley, es la ley. Que no nos tiembla la mano para aplicarla y que en consecuencia todos y cada uno se apeguen a ella”, aseguró.
También, refirió que para mantener el orden en la ciudad propone que se utilicen drones para vigilar el crecimiento ordenado de la ciudad, y aplicar con rigor los reglamentos y cualquier legislación.
Puntualizó que el derecho es el mejor instrumento para llegar a la armonía social, y recordó que en la capital existen 89 reglamentos y un código municipal.



























