Servicios públicos, son el reto: Paloma
Servicios públicos, son el reto: Paloma
Karen Munguía / Diario de Querétaro
En el marco del cierre de campaña, destacó que fueron 45 días de campaña en los que tuvo oportunidad de escuchar las necesidades de los habitantes de la ciudad y garantizó que, tras las elecciones, aceptará el resultado electoral del 2 de junio.
La candidata hizo un llamado a que las elecciones sean transparentes y que se respete la decisión de la ciudadanía, y externó que hay confianza en que ganará las elecciones.
“No estamos pensando en un tercer lugar, seguimos pensando en ganar, trabajamos por eso y se los digo, nosotros, ganamos ayer con las propuestas, con nuestras ideas y vamos a seguir luchando”, precisó.
Comentó que el 2 de junio votará en la secundaria de la colonia Ejido Modelo, en hora por definir, y adelantó que esperará los resultados electorales en la sede del partido en la colonia Bosques del Acueducto.



























