Hay 64 quejas por adeudo de utilidades
La dinámica de las organizaciones sindicales cambió luego de que se venciera el plazo para la legitimación de los contratos colectivos, el pasado 1 de mayo
Ana Karina Vázquez / Diario de Querétaro
Hasta ahora hay 64 procedimientos de queja por la falta de cumplimiento del reparto de utilidades, de acuerdo con la secretaria del Trabajo, Liliana San Martín Castillo.
De acuerdo con la secretaria esa situación fue la que sucedió con los trabajadores de la empresa que la semana pasada hizo el emplazamiento a huelga, por lo que el caso se derivó a los juzgados laborales.
La funcionaria refirió que tiene entendido que la organización sindical ya socializó entre las bases las prestaciones acordadas, sin embargo, es necesario que se culmine el procedimiento formal ante las instancias correspondientes.



























