diariodequeretaro
Finanzasmiércoles, 8 de abril de 2026

Incrementan 18% búsquedas para localizar proveedores del sector automotriz en México

El 36 por ciento de las empresas buscan proveedores de autopartes y 34 por ciento de procesos productivos

Cecilia Conde

“Entonces ahora con estos aranceles lo que está provocando es que estas empresas también buscan proveedores en nuestro país, buscando servicios indirectos, tecnología y materia prima”, indicó.

Enfatizó que esto representa una oportunidad para que las empresas instaladas en México puedan incorporarse a la cadena global de proveeduría;

“Realmente lo que está cambiando es el origen de la compra, es decir, la demanda de compra en México no está bajando, al contrario, está moviéndose a favor de nuestro país”, mencionó.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias

260319_ISOMAQ  REVISTA LA RUEDA_HA_12
FINANZAS

ISOMAQ, el valor de un gran equipo

Bernardo Gómez Pezuela y Said Muñoz encabezan la empresa dedicada a piezas de precisión para el sector automotriz y que ya cumplió 10 años, cuenta con reconocimiento ISO 9001 y que crece a la par con sus 40 colaboradores