Más inversión en aeronáutica
Están por llegar 70 millones de dólares, dice Marco Del Prete
Laura Banda
Proyectos del sector aeronáuticos por un valor de 70 millones de dólares se tienen en negociación para el estado de Querétaro.
Con estos prospectos el Estado, se posiciona como un centro receptor de proyecto de inversión en materia aeroespacial, afirmó el titular de la Secretaría de Desarrollo Sustentable, Marco Antonio del Prete Tercero.
Informó que estos proyectos en etapa de negociación implican una inversión entre 60 y 70 millones de dólares y dentro de este portafolio a cargo de la Sedesu, se tiene la séptima planta de Safrán, destacó.
“Es la séptima planta de Safran que hemos estado peleando, estamos en espera de los tiempos que la empresa marque…Tenemos otro proyecto de inversión que no podemos mencionar muchos detalles al respecto”.
Comentó que precisamente ayer se recibió a directivos de una empresa que busca mover una planta al Estado.
Del Prete Tercero, dijo, “estamos tocando puertas, obteniendo buenos resultados”, lo que permite a Querétaro estar posicionado como un centro receptor de proyecto de inversión.
Mencionó que estas inversiones que se han decidido por el territorio queretano provienen principalmente de Europa y Estados Unidos.






















