diariodequeretaro
Finanzasmiércoles, 1 de febrero de 2017

México producirá autos chinos en Hidalgo

Giant Motor Latinoamérica produce desde hace casi 10 años

Redacción

Con el eslogan "JAC hecho Hidalgo”, hoy se anunciará la producción en México de automóviles de origen chino, en el estado de Hidalgo.

El acto será encabezado por el secretario de Economía, Ildefonso Guajardo Villarreal, el gobernador de Hidalgo, Omar Fayad y el empresario Elias Massri Sasson, director de Giant Motor Latinoamérica, así como Jun Hayami, de la compañía Chori Co. Ltd.

Giant Motor Latinoamérica produce desde hace casi 10 años, camiones de reparto de bajo tonelaje, y lo hace desde Ciudad Sahagún, bajo la marca FAW. Y desde hace dos o tres años, Massri Sasson proyectó la producción y comercialización de automóviles para pasajeros.

Se trata del tercer fabricante de camiones y uno de los más grandes exportadores de vehículos comerciales ligeros, la cual en este mercado opera bajo la empresa Autocamiones de México, como el importador y distribuidor exclusivo.

Más Noticias