diariodequeretaro
Finanzasmartes, 5 de noviembre de 2024

Sumará Buen Fin 190 mil comercios

Los establecimientos ofrecerán del 10% al 50% de descuentos del 15 al 18 de noviembre

Cecilia Conde / Diario de Querétaro

Se espera una participación de 190 mil comercios en el Buen Fin, quienes pueden inscribirse hasta un día antes del inicio del evento, afirmó la presidenta de la Cámara de Comercio, Lorena Muñoz Altamira.

“El registro termina el 14 de noviembre, todavía las empresas se pueden registrar antes de que arranquen las fechas oficiales”, aseveró.

Recalcó que los giros que tendrán más ventas son los electrodomésticos, eléctricos, y viajes.

“A través de la cámara estamos haciendo un esfuerzo para agencias de viaje y tour operadoras se puedan sumar a la propuesta del buen fin”, aseveró.

Refirió que en este evento estará participando la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), el Instituto del Fondo Nacional para el Consumo de los Trabajadores (FONACOT) y las cámaras empresariales.

“Buscando siempre promover y proteger los intereses de nuestros negocios, hay distintos escenarios que se pueden percibir de acuerdo con los escenarios que se pudiera obtener”, aseveró.

Subrayó que la iniciativa privada debe trabajar con los presupuestos establecidos para cierre de año y esperar que EU trate a México como su principal socio comercial así como respetando el TMEC.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias