Sanción menor a ICA por retraso: Coparmex
Lamenta incumplimiento en la mayor obra del estado y que hasta el momento la empresa no haya informado respecto a una fecha en concreto para la entrega de los trabajo
Ana Karina Vázquez / Diario de Querétaro
El líder del gremio empresarial lamentó que a pesar de que se le confió a ICA una de las obras más importantes de la última década en la entidad, incumplió con los compromisos de las fechas de entrega que se habían establecido en un inicio.
El presidente de Coparmex consideró que las personas que transitan por la vialidad se han acostumbrado al tiempo que lleva el traslado, debido a los retrasos en la obra, además de que también se han tomado precauciones como salir con mayor antelación.
El líder del gremio empresarial lamentó que hasta el momento la empresa no se haya pronunciado ni haya informado respecto a una fecha en concreto para la entrega de los trabajos de reingeniería que comenzaron hace más de un año.
El gobernador del estado declaró recientemente que para fin de este 2023 deberán estar habilitados al menos los carriles centrales de la vialidad, mientras que los detalles podrían quedar listos después.



























