diariodequeretaro
Gossipdomingo, 23 de agosto de 2020

“Amar te convierte en ciego”: Luis Roberto Guzmán

En esta trama hay de por medio un chantaje que se convierte en un arma poderosa

Nancy Colín/Diario de Querétaro

Actualmente Luis Roberto Guzmán interpreta al personaje de René Fajardo en la telenovela “La mexicana y el güero”, y de acuerdo con el actor, el mayor reto ha sido que su propia personalidad no influya.

Señala que en esta trama hay de por medio un chantaje que se convierte en un arma poderosa, sin embargo, aclara que apenas comienza a desarrollarse y pronto saldrá a flote lo que mueve a René.

Además de la intriga y la comedia que llega a la pantalla, Luis Roberto comparte que detrás de cámaras también suelen ocurrir incidentes, ya que graban siguiendo todos los protocolos que son la sana distancia, así como el uso de cubrebocas y careta.

“De repente dicen 'tres, dos, ¡acción!', y a alguien se le olvidó quitarse el shield; es algo que estamos conscientes de que traemos todo el tiempo”, detalla.

Al respecto aclara que entre el equipo se ha creado una gran hermandad, en gran parte gracias a que se unen en este trabajo, en medio de la pandemia.

Por ello, Luis Roberto se dice afortunado, ya que apenas reinician actividades y él ya es parte de dos proyectos.

En evolución

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias