Ambulante proyectará 30 cintas
Del 12 al 18 de mayo, el ciclo de cine documental llegara a Querétaro
Alondra Jiménez
Será el próximo 11 de mayo cuando la gira documental de Ambulante 2017 llegue a Querétaro. Treinta cintas de las que componen este recorrido por la república se proyectarán en el Museo de la Ciudad y el Cineteatro Rosalío Solano, será de entrada gratuita y algunas contarán con la presencia del director.
La temática dentro de los documentales en esta ocasión será la justicia pues a través de un comunicado explican que les interesa mostrar parte de la problemática que se vive en este país y es un punto de reflexión en torno a otros temas de interés como la sociedad, la familia y lo que vive en mundo en general.
La Gira inició en la Ciudad de México el pasado 23 de marzo, recorriendo ciudades como Oaxaca, Chihuahua, Baja California, Jalisco, Michoacán, Coahuila y Puebla. Continuará por Veracruz.























