Danny Rodríguez; contagia con su estilo romántico
Para mantener su carrera como cantante, no sólo ofrece shows, sino que además se convirtió en un profesional de la producción de videoclips
Nancy Colín/Diario de Querétaro
Con un disco bajo el brazo, el cantante originario de Jalisco, Danny Rodríguez, pretende conquistar al público con su más reciente sencillo “Tengo que colgar”, que se hiciera famoso con la Banda MS.
Andar musical
Para promocionar su disco, Danny hace shows por todo México, en los que incluye estas canciones que, en vivo, han tenido muy buena aceptación por parte de la gente, razón que lo inspiró para crear este disco.
Detrás de la lente
Para mantener su carrera como cantante, no sólo ofrece shows, sino que además se convirtió en un profesional de la producción de videoclips, gracias a un encuentro fortuito.
“Al llegar a la Ciudad de México, una persona me vio cantar y me citó porque me dijo que tenía un estudio. Terminé trabajando con él durante dos años, a cambio de un disco, que fue mi primer álbum –de cuatro que llevo–”, recuerda.






























