José Meza Cadenza sin límites
Con su propuesta musical, formó parte de la 94ª edición de Los Oscars
Tamara Medina / Diario de Querétaro
El músico venezolano de 35 años José Meza Cadenza radicado en Miami, Florida platicó con Diario de Querétaro sobre cómo surgió su interés por crear arreglos musicales.
Al hablar de los músicos que son su inspiración, José Meza Cadenza, nombró al músico inglés Jacob Collier; la cantautora y multiinstrumentista neozelandesa Kimbra; el guitarrista estadounidense Cory Wong; la cantante española Rosalía y el grupo C4 Trío.
El artista manifestó que le halaga formar parte de grandes eventos sociales. “He tenido la dicha de trabajar con personas que siguen lo que hago y me han dejado saber su admiración por ello, eso es algo de lo que estoy sumamente agradecido”.
José Meza Cadenza aconsejó a los jóvenes que quieran iniciar en la música, que no dejen de creer en su potencial, de estudiar, prepararse y de ser constantes en su proyecto.
Redes sociales:



























