diariodequeretaro
Gossipsábado, 14 de diciembre de 2019

La bogue celebra la diversidad

Inspirado en la figura del último emperador de México, hace 10 años fue creado Maximiliano Bar; la primera cantina gay en el Centro Histórico de Querétaro

Donna Oliveros/Diario de Querétaro

Inspirado en la figura del último emperador de México, hace 10 años fue creado Maximiliano Bar; la primera cantina gay en el Centro Histórico de Querétaro, por cuyo foro han pasado grandes exponentes del teatro cabaret, el drag queen y el stand up.

De acuerdo con la artista, reconocida en el medio por su trabajo en programas como “Desde Gayola” y en “¡Qué show con Alejandra Bogue!”, este espectáculo es la parodia de una actriz en decadencia, con problemas de alcoholismo y drogadicción.

Aunque se trata de un personaje “muy arrogante y pesado”, Bogue asegura que por su hilaridad ha sido socorrido y aceptado durante 11 años, “con ‘altis y bajis’ pero me divierte seguir haciéndolo”.

Cuando se le cuestiona acerca de la importancia de la promoción de más espacios inclusivos en la ciudad, Bogue expresa que aunque la palabra se encuentra muy en boga, considera que su uso también causa exclusión.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias