Llevan la protesta a la fotografía en el Centro Queretano de la Imagen
Es un proyecto impulsado por Viviana Beltrán y Yumari Chacón, en el que plasman una protesta simbólica a través de la imagen
Alma Gómez / Diario de Querétaro
“Surcos” es un proyecto impulsado por Viviana Beltrán y Yumari Chacón, en el que plasman una protesta simbólica a través de la imagen. Para lograrlo, decenas de mujeres asistieron al CQI donde se tomaron los retratos.
Las mujeres que posaron para la cámara, lo hicieron con una expresión de lucha, algunas fueron retratadas en medio de un grito, otras con manos empuñadas, para hacer de su imagen una lucha individual contra la violencia.
Habrá más actividades
A la misma hora también se llevará a cabo la proyección del Colectivo “Denuncia gráfica” Set Musical y la instalación de “Dispositivos de Ausencia”, de Mary Paz Cervera y Viviana Beltrán.
Previo a esto, a las 19:00 horas se llevará a cabo la presentación del libro “Borré las paredes de las pintas”, en donde participará la autora Diana Cano y Livia Ánimas.
Todas las actividades son gratuitas, se realizan este 30 de marzo en el Centro Queretano de la Imagen.


























