diariodequeretaro
Gossiplunes, 12 de noviembre de 2018

“Narcos, una forma de entender la actualidad”

Esta temporada explora al Cartel de Guadalajara, cómo surgió y se conformó en la década de los ochentas

por Alondra Jiménez

Después de tres temporadas, la serie se aleja de Colombia para explorar los orígenes de la actual lucha contra la droga, remontándose a una época donde el mundo del narcotráfico mexicano era una estructura desorganizada de productores y traficantes independientes.

“Definitivamente no hay un tema que calar o hacer un lado, sino poder verlo y entenderlo y con el diálogo buscar una solución”, destacó Tessa.

Producida por Carlo Bernard y Doug Miro, la temporada cuenta con la participación en dirección de Amat Escalante, Alonso Ruizpalacios y el colombiano Andi Ruiz, quien ha colaborado en pasados capítulos de la serie.

“Narcos: México” se estrenará este 16 de noviembre.

Más Noticias