diariodequeretaro
Gossipmiércoles, 21 de diciembre de 2022

Presentan, The Red Runway un evento con causa

Con una magna pasarela en favor de Fundación La Casa de la Sal, Andrea Lagarci, Karla Araiza, Estef Palacios y Diana Meraz, se unen en apoyó de mujeres embarazadas e infancias con VIH y Sida

Tamara Medina / Diario de Querétaro

Los asistentes mencionaron que este tipo de eventos deberían realizarse más a menudo y tener mayor proyección pues promueven una sexualidad responsable y placentera, así como el arte y la moda.

Durante la presentación las organizadoras hicieron mención que La Casa de la Sal, A.C. está dedicada a rescatar los valores fundamentales del ser humano y darle sentido de esperanza y trascendencia a la vida de niños, niñas, adolescentes y adultos que tienen VIH o Sida.

Estef Palacios, actriz, creadora de contenido y educadora en sexualidad humana.

Diana Meraz, comediante, empresaria, fundadora de Cuarto Para Las 2 Oficial, la primera agencia de Stand Up Comedy en México.

En la organización del evento las organizadoras tuvieron el apoyo Héctor Hernández Olvera y Alberto Losada Gonzáles, empresarios dedicados a la industria del entretenimiento que se encargaron de la logística, luces y sonido del evento.

Finalmente, la presentación cerró con el espectáculo con AnneAbel d’la Rose, quien deleitó a los asistentes con un show drag, simplemente espectacular.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias