¿Qué pasará con los conciertos en el Corregidora?
Usuarios en redes sociales especulan sobre próximas fechas, algunos piden a los artistas solidarizarse con las víctimas de los hechos violentos en el estadio y cancelar presentaciones
Donna Oliveros / Diario de Querétaro
Hasta el momento solo se ha hecho oficial la suspensión de eventos deportivos en este recinto, por lo que las productoras de espectáculos continúan vendiendo boletos para sus conciertos ya programados.
Tal es el caso del 90´s Pop Tour, que aunque fue reprogramado para realizarse hasta el 25 de junio, se mantiene vigente en la cartelera.
Otro de los conciertos más esperados en el Corregidora es el de Christian Nodal, quien apenas hace una semana confirmó en un video que junto con Banda MS y Los Plebes del Rancho, pisaría este escenario el 23 de abril.
“Garantizar la seguridad es fundamental”
Asevera que con lo sucedido en el Estadio Corregidora, los protocolos para los espectáculos masivos tendrán nuevas modificaciones, sin alterar los cambios que se realizaron en pandemia para poder operar en las condiciones sanitarias actuales.
De acuerdo con la Coordinación de Protección Civil del Estado de Querétaro, por cada 10 mil personas congregadas en un evento, deben haber 200 elementos de vigilancia, 45 controladores de acceso, así como dos ambulancias, ocho paramédicos y cuatro bomberos.




























