diariodequeretaro
Gossipdomingo, 18 de abril de 2021

Tali Manríquez entre tintas

Para ella, los tatuajes son el poder llevar su arte a otro nivel, a uno mucho más intenso, en el cual la gente lo aprecie de tal forma que quede plasmado en su piel para siempre

Tamara Medina/Diario de Querétaro

Gracias a su profesión universitaria, Tali crea sus propios diseños y sin aún definirse por qué corriente o estilo es el que tienen sus creaciones, si gusta de crear y plasmar en la piel lo que ella imagina y va desarrollando a través de su propia visión.

“Los primeros años son difíciles, pues prácticamente regalas tu trabajo y lo poco que sacas, lo inviertes en equipo y material, pero definitivamente es una profesión noble” cuenta.

Para la creativa ha sido gratificante hacer lo que le gusta y casi siempre ha tenido buenas experiencias, aunque reconoce que muchas veces es un trabajo poco valorado y como profesional, debe imponerse para que sea respetado.

Finalmente la artista, platicó que a sus 30 años sigue actualizándose en seminarios para aprender las mejores técnicas y ser una tatuadora reconocida en el medio.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias