diariodequeretaro
Gossipdomingo, 6 de noviembre de 2016

Vicky Fiscal de Coronado espera una bebé

La futura mamá fue participé de un agradable festejo

Carlos Padilla Aguillón

Vicky Fiscal de Coronado fue participé de un agradable festejo por la próxima llegada de su bebé, en un desayuno organizado por su mamá Vicky Rangel de Fiscal, que tuvo lugar en el Club Campestre de Querétaro.

Fue a tempranas horas del día, cuando la festejada arribó al lugar donde ya la esperaban sus amigas y familiares, donde destacó la presencia de su suegra, Irma Benavides.

Algunas invitadas llegaron a felicitar directamente a Vicky por su embarazo, otras damas aprovecharon para platicar anécdotas maternales y compartir algunos consejos prácticos para el cuidado de un bebé.

Con ocho meses y medio, la sonriente mamá nos compartió que su bebé se llamará Sofía y es la tercera hija en su feliz matrimonio con Jorge Coronado, se espera su nacimiento en los próximos días, que con gusto y amor será recibida en la familia Coronado Fiscal.

Más Noticias